Perro de tres patas aprende a caminar erguido como un humano tras un accidente automovilístico [FOTOS]

Conmovedor. Dexter tuvo que soportar una cirugía mayor y rehabilitación para aprender a caminar nuevamente después de perder una extremidad, pero hoy la historia es otra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dexter se ha convertido en una especie de estrella de las redes sociales con 634.6K seguidores en TikTok.
Dexter se ha convertido en una especie de estrella de las redes sociales con 634.6K seguidores en TikTok.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

Conmovedor. Dexter, un perro de tres patas, sorprendió a sus dueños cuando comenzó a caminar por la casa solo con las patitas traseras. El can de seis años estuvo tristemente involucrado en un accidente con un automóvil y necesitó cinco cirugías en su primer año, seguidas de un entrenamiento de rehabilitación para aprender a caminar nuevamente después de perder una extremidad.

Sin embargo, pese a todo ese calvario que le toca vivir, Dexter se ha convertido en una especie de estrella de las redes sociales con 634.6K seguidores en TikTok viendo sus reflexiones diarias a través de su cuenta, @dexterdogouray. 

elpopular.pe

En uno de sus videos titulado: "¿Un perro que puede caminar sobre dos patas? ¡Sí, esto realmente sucedió!", se puede ver a Dexter bajando las escaleras como un perro normal antes de detenerse al pie de la escalera, rápidamente niega con la cabeza y se lanza sobre sus patas traseras antes de caminar increíblemente como un humano a otra habitación.

El dueño de Dexter, Kentee Pasek de Ouray, Colorado, Estados Unidos, habló con Team Dogs sobre la terrible experiencia y dijo: “Fue trágico. No sabíamos si haría el viaje en auto de 45 minutos hasta nuestro veterinario en la siguiente ciudad, entonces no sabíamos si sobreviviría la noche".

PUEDES VER: Niño anotó un gol y se lo dedicó a su madre recién fallecida y hasta sus rivales lo abrazaron: "Besos al cielo" [FOTO]

elpopular.pe

"Una vez que lo hizo y tuvo la cirugía, fue una recuperación muy lenta. Cinco cirugías en un año. Dos juegos de alfileres en el brazo. Fue un camino largo y cada día pensaba '¿en qué nos metimos?' pero al final siempre fue tan feliz y positivo y simplemente amaba el hecho de que vivía", refirió entre sollozos.

"Ha sido un viaje seguro y ahora piensa que es solo otro perro de familia normal". Cuando se ve a Dexter caminando por las calles sobre sus patas traseras, todavía atrae mucha atención. Kentee continuó: “Dexter es un perro súper divertido y orientado a la familia. Es muy tonto, divertido, feliz y positivo. Ama a la gente y saluda a casi todo el mundo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...