¡Noble gesto! Bomberos bloquearon una carretera para que abuelita cruce sin prisa [VIDEO]

La adulta mayor se desorientó e intentó cruzar la carretera en un lugar prohibido y los bomberos intervinieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los bomberos bajaron del vehículo y acompañaron a la mujer.
Los bomberos bajaron del vehículo y acompañaron a la mujer.Crédito: Captura

Una adulta mayor detuvo el tráfico de una carretera en Kainingrado, Rusia. La mujer perdió el sentido de la orientación e ingresó por una zona de la vía que estaba prohibida, por lo que estuvo expuesta a que un vehículo la impactara.

En el video captado por las cámaras de seguridad, se logra ver a la mujer caminando lentamente por el borde de la autopista, sin embargo, en un momento dado ingresa a la vía en pleno congestionamiento vehicular.

Algunos vehículos notaron la presencia de la mujer y se detuvieron hasta esperar a que pasara, no obstante, algunos continuaron avanzando rodeándola. Cuando se disponía a cruzar la siguiente avenida, sucedió lo impensado.

Al ver a la mujer tratando de llegar al otro extremo, un camión de bomberos se detuvo y no dudaron en detener el tránsito vehicular, para así mantener segura a la anciana, quien cruzaba con bastón.

Los hombres de rojo colocaron su camión de forma horizontal, tapando uno de los carriles. Pero su apoyo no terminó ahí; sino que todos los elementos se bajaron del vehículo para poner una barrera humana en el siguiente carril y así ayudarla a llegar a salvo.

Además, uno de ellos caminó a lado de ella, acompañándola en lo que le faltaba de trayecto. Este heroico acto no tardó en viralizarse por redes sociales, donde los internautas han celebrado la acción de los bomberos y señalando que fue una excelente labor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...