Le lanza ácido a su novio en la cara porque pensaba que era infiel y le desfigura el rostro

"Ella era mi mundo y me hizo esto. No lo entiendo”, lamentó Kelvin Pogo tras sufrir el ataque de su pareja, Esther Afrifa, por celos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La víctima acusó a la mujer de que también trató de engañarlo para que bebiera el ácido combinado con agua.
La víctima acusó a la mujer de que también trató de engañarlo para que bebiera el ácido combinado con agua.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una tragedia vivió Kelvin Pogo, un hombre de Reino Unido, tras ser víctima de los celos de su pareja, quien lo atacó con ácido en el rostro porque pensó que le había sido infiel con una de sus amigas.

La víctima señaló que su pareja, Esther Afrifa, de 28 años, lo desfiguró con ácido sulfúrico mientras dormía. Debido al brutal ataque, la mujer fue sentenciada a 14 años de prisión efectiva en Londres, Reino Unido.

El Tribunal de la Corona de Harrow, a cargo del juez Charles Bourne, indicó que la pareja de Kelvin Pogo era un peligro para la sociedad y ordenó que la mujer cumpla al menos cumpla dos tercios de su condena, además de 3 años de libertad condicional.

El hecho ocurrió el pasado diciembre de 2019, pero la reciente condenada de las autoridades de Reino Unido ha vuelto a captar la atención en medios, el diario británico The Mirror, que explicó cómo ocurrieron los hechos.

Evitó que su pareja recibiera ayuda

De acuerdo al mencionado medio, la mujer, descontrolada por los celos, adquirió el producto en Internet y, mientras su novio descansaba en el cuarto, le lanzó el líquido sobre todo su pecho y rostro.

Su pareja, en medio de los gritos, le pidió ayuda y ella fingió ante él que estaba haciendo todo los posible para que fuera atendido de urgencia: fingió llamar a los servicios de emergencia, bloqueó la llamada de sus amigos y canceló un taxi para evitar llevar a la víctima a un hospital en Londres.

Lo atacó dos veces

Después de cuatro horas, la mujer volvió a lanzarle ácido en el rostro y todo su cuerpo a Kelvin Pogo, mientras que él esperaba en el sofá a ser auxiliado. Al verse amenazado, el hombre huyó de la casa y gritó por ayuda.

Los vecinos alertaron a la Policía en Reino Unido y lograron capturar a la mujer que deambula cerca de la zona.  Las autoridades han calificado el hecho como “algo verdaderamente perverso”.

Sufre tras el ataque

El hombre indicó que perdió un ojo tras el ataque con ácido perpetrado por su pareja. El hecho lo ha marcado de por vida. Además, la víctima acusó a la mujer de que también trató de engañarlo para que bebiera el ácido combinado con agua.

 “Cada día que me despierto es como el día en que me atacó. Es como si el tiempo se hubiera detenido. Cada vez que llaman a la puerta tengo miedo de que alguien me haga daño. Ella era mi mundo y me hizo esto. No lo entiendo”, sentenció. Es importante precisar que la mujer fue acusada de causar daños graves a su pareja con intención de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...