Joven de 19 años muere al caer a un contenedor de basura desde 11 pisos de altura

Justine Gross cayó a través de un conducto de basura. Su cuerpo fue hallado justo un día después de su desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justine cayó varios pisos a través de un conducto de basura.
Justine cayó varios pisos a través de un conducto de basura.

Una estudiante universitaria de 19 años fue hallada muerta en un vertedero de basura en Nueva Jersey, Estados Unidos. La joven sufrió una caída mortal a un contenedor de desperdicios tras caer desde una altura de 11 pisos.

De acuerdo a las primeras versiones, Justine Gross habría caído desde lo alto de un edificio a través de un conducto de basura luego de haber perdido el equilibrio por fumar marihuana, sin embargo, la madre de la joven sospecha que se trató de un acto adrede.

El cuerpo de la joven fue hallado un día después haber sido reportada como desaparecida, lo que despierta un ambiente de misterio alrededor de su fatídica muerte.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se observa a la joven saliendo de su habitación en el décimo piso, una vivienda fuera de campus universitario. Asimismo, en la grabación se observa que la joven se encuentra en el séptimo piso con un hombre.

Minutos más tarde se logra ver a ambos saliendo del apartamento en el séptimo piso, no obstante, en una parte del video se logra ver a la joven corriendo hacia el piso 11, aparentemente sola, y entrando de forma apresurada al cuarto de la basura donde se encuentra el conducto.

Justine, de 19 años, cursaba el segundo año de universidad. La madre de la joven sospecha que en se momento alguien la perseguía, por lo que corrió rápidamente a esconderse en la habitación. La mujer mencionó que habló con el hombre del video.

Le dije: 'Tú eres el último que vio a mi hija, ¿qué pasó?'”, recordó la madre. “Dijo: 'Ella bajó y le di un cigarro'”. Los compañeros de la joven le contaron que Justine que la joven dijo que bajaría a fumar al departamento del hombre, sin embargo, ella no sabía que su hija consumía drogas.

El hombre también le dijo que la joven tuvo una mala reacción tras haber fumado, por lo que intentó llevarla a su piso, sin embargo, ella entró en pánico por los efectos de la droga y salió corriendo hasta el piso 11.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...