Bomberos hicieron una fiesta a un niño porque su familia no tenía dinero: "Estaba conmovido" [FOTOS]

Conmovedor. El niño de 11 años ganó una fiesta con todo lo que le corresponde: pastel, refresco, regalos e incluso cumplió su sueño de conocer a algunos bomberos, a quienes admira por su labor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un grupo de bomberos se juntó para celebrar la fiesta de un menor quien no tenía dinero.
Un grupo de bomberos se juntó para celebrar la fiesta de un menor quien no tenía dinero.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

Conmovedor. Un niño tenía el sueño de que para su cumpleaños número 11 tenga un torta para celebrar así como poder estar acompañado de algunos bomberos de su ciudad ya que los admira por su gran labor. Es así que estos enterados del deseo del menor lo hicieron realidad y decidieron partir a Itajubá en Brasil.

Es así que el comandante de la Guardia Municipal de la ciudad brasileña, Adilson José Souza Silva, se junto con el Cuerpo de Bomberos para cumplir el sueño Fernando Kelvin de Morais Ribeiro y se acercaron a su humilde hogar con todo lo necesario para armar la gran fiesta que se merecía.

elpopular.pe

Cabe indicar que el Guardia ya conocía a la familia desde septiembre pues a través de redes sociales la familia del menor pidió ayuda por falta de alimentos y desde entonces empezó a coordinar todo con su madre. Llevaron regalos para el cumpleañero y los bomberos quedaron satisfechos por haber cumplido esta noble acción.

“Ella me reveló que su sueño era tener una fiesta de cumpleaños, pero que ella no podía dársela y que su cumpleaños era el 11 de noviembre. Con eso, dejé la fecha programada aquí y seguí esperando. Me organicé, conseguí un pastel, un regalo y me puse en contacto con el comandante del Cuerpo de Bomberos, quien se ofreció a ayudarme y enviar un cuerpo de bomberos al lugar”, contó Souza Silva.

elpopular.pe

Estaba muy conmovido por todo, con la tarta, el obsequio, la presencia del Cuerpo de Bomberos. No tenía ninguna posibilidad de que sucediera algo en su cumpleaños. Su madre también me dijo que estaba triste por no poder darle una pequeña fiesta, pero gracias a Dios podemos hacerlo para que tenga un cumpleaños inolvidable”, añadió.

Saber que hay niños, que son los adultos del futuro, que se inspiran en nuestro trabajo, nos asegura que vamos por el buen camino, que nuestro servicio es fundamental para todos. Es genial tener el trabajo de salvar vidas. Que sigamos inspirando a más niños como Fernando”, expresó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Itajubá, Marco Antonio de Oliveira Neto.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...