Murió de COVID-19 violador serial de mujeres, adolescentes y niñas en Reino Unido

Dennis Smalley fue declarado culpable de 44 cargos, entre ellos 25 violaciones en contra de mujeres, adolescentes y niñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dennis Smalley fue sentenciado a 25 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad.
Dennis Smalley fue sentenciado a 25 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad.

Las autoridades de Reino Unido informaron sobre la muerte por COVID-19 de Dennis Smalley, un exsoldado catalogando como un monstruo por un juez, luego de afirmar que los abusos sistemáticos que cometió en contra de mujeres y niñas como el “trabajo de su vida”.

Smalley, de 70 años, purgaba una condena de 25 años en una prisión de alta seguridad en Inglaterra, donde finalmente murió por complicaciones derivadas del coronavirus, reportó el diario inglés Manchester Evenening News.

De acuerdo a los reportes, el depravado sujeto abusó de mujeres, adolescentes y niñas a lo largo de 45 años. Tras comprobarse sus crimines, fue finalmente sentenciado a 25 años de prisión en marzo de 2016.

Smalley fue declarado culpable de 44 cargos: 25 violaciones, 16 cargos de agresión indecente o indecencia con una menor, dos delitos sexuales graves y agresión que ocasionó daños corporales.

Si bien falleció en marzo de este año, fue hasta hace unos días que se dio a conocer la causa de su muerte. El informe indica que recibió atención médica de calidad, equivalente a la que hubiera recibido estando en libertad.

“He tenido el disgusto de tratar con algunas personas verdaderamente repugnantes durante mi tiempo con la policía de Greater Manchester, pero Dennis Smalley es sin duda uno de los peores que he encontrado”, sostuvo la detective de policía Claire Hughes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...