Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y hoy se titula como abogada: "No se rindan"

Magali Giménez trabajó por mucho tiempo como ayudante de albañil para titularse como abogada exitosamente en Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven de 24 años que trabajó como albañil para pagar sus estudios logró titularse de abogada.
Joven de 24 años que trabajó como albañil para pagar sus estudios logró titularse de abogada.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

No cabe duda que cuando uno quiere todo se puede lograr y así lo demuestra esta joven de 24 años quien construyo su futuro a base de esfuerzo y sacrificio. Magali Giménez trabajó por mucho tiempo como ayudante de albañil para poder pagarse sus estudios lográndose titularse como abogada exitosamente en Paraguay.

Magali hoy puede decir que es una abogada titulada gracias a su esfuerzo y al de su padre, con quien trabajó con construcción pues cuando a penas empezaba sus estudios no tenía ni para la matricula por lo que decidió unirse a su trabajo y pagarlo con su propio esfuerzo.

Yo nomás ayudaba a mi papá todas las veces que podía”

Eso es algo que nunca contó a nadie ya que ella quería hacer bien las cosas, hasta llegar a donde se lo propuso y así fue. “Realmente nunca publiqué esto, yo nomás ayudaba a mi papá todas las veces que podía porque también tenía que ir a la facultad, entonces con él con quien trabajaba”, contó Magalí a Unicanal.

elpopular.pe

Magalí tuvo mucha suerte con tener una familia que la apoyó en todo lo necesario para cumplir su meta y jurar ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Paraguay. “No existía mucho problema (…) es algo que nosotros hacíamos con la familia para tratar de cubrir estos gastos”, dijo la abogada al mismo canal.

elpopular.pe

Mientras más difícil sea el camino, más rica va a ser esa victoria”

Magali es consiente de lo afortunada que es pues dice que en el mundo hay personas que tienen caminos mas difíciles. “Quizás no tengan esa fuente de trabajo y esas oportunidades que yo, por bendiciones del Señor, pude tener, pero yo les digo que no se rindan”, expresó Magalí al medio citado.

La joven es la viva imagen del esfuerzo y si dice que se puede lograr pues así es, ella lo sabe. “Mientras más difícil sea el camino, más rico va a ser esa victoria que nosotros tengamos, que sigan sus sueños y que peleen por ellos porque verdaderamente vale la pena”, comentó la graduada en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.

Cargando MgId...