Luchador de artes marciales apuñala a doctor con un hueso y lo mata tras discutir sobre vacuna de COVID-19

Akmal Khozhiev, de 27 años, enfrenta cargos por homicidio agravado y agresión agravada por el asesinato del especialista de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Akmal Khozhiev fue detenido por la Policía de Estados Unidos.
Akmal Khozhiev fue detenido por la Policía de Estados Unidos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un luchador profesional de Artes Marciales Mixtas, identificado como Akmal Khozhiev, fue arrestado tras apuñalar a un doctor, a quien mató de manera brutal tras discutir con él sobre la vacuna contra la Covid-19. El hecho ha causado conmoción en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en Guam, una isla perteneciente a Estados Unidos, cuando Akmal Khozhiev, de 27 años, apuñaló con un hueso al radiólogo Miran Ribati, 44 años, quien terminó siendo víctima del enfurecido hombre, según el diario Pacific Daily News.

De acuerdo informó la policía de Guam, el luchador de artes marciales fue descubierto en la escena del crimen bañado de sangre. Pese a las evidencias en su contra, negó en todo momento que fuera el autor del crimen. "Yo lo maté", habría dicho a las autoridades.

Brutal crimen

Medios locales de Estados Unidos indicaron que la víctima de Akmal Khozhiev estaba en el suelo boca abajo rodeado de sangre. La víctima murió en el lugar de los hechos antes que recibiera atención médica.

Según informaron los medios locales de Estados Unidos, Khozhiev y Miran Ribati se conocían y estaban compartiendo una cena junto a sus respectivas acompañantes. No obstante, la conversación se tornó violenta cuando comenzaron a hablar sobre las vacunas contra COVID-19.

Pese a que las dos mujeres intentaron evitar una tragedia, Ribati las apartó y encontró un hueso de animal con el que comenzó a apuñalarlo en el cuello al especialista. La víctima murió en el lugar de los hechos antes que recibiera atención médica y su cuerpo sin vida fue encontrado en el suelo boca abajo rodeado de sangre.

Lo culpan de homicidio

Akmal Khozhiev fue detenido por la Policía de Estados Unidos y enfrenta cargos por homicidio agravado y agresión agravada por la muerte de Ribati, según la Fiscalía General encargada del caso.

Cabe resaltar que ambos se conocieron en un gimnasio donde Khozhiev era el entrenador de Ribati. Con el tiempo se hicieron amigos, pero el hombre fue despedido del lugar por su comportamiento violento. Las autoridades aún continúan con las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...