Sujeto que asesinó a su esposa y abusó de su hijastra mientras su pareja agonizaba fue ejecutado

El individuo, identificado como David Neal Cox, se calificó a sí mismo como “digno de muerte” y renunció a todas la apelaciones para que sea ejecutado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El individuo indicó  su crimen como “digno de muerte” .
El individuo indicó su crimen como “digno de muerte” .Fuente: GLR

Un hombre fue ejecutado en Mississippi, Estados Unidos, tras declararse culpable de asesinar a su esposa y abusar sexualmente de la hija de su pareja mientras ella lo veía todo mientras agonizaba. El caso ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de David Neal Cox, de 50 años, que admitió sus crímenes calificándose a sí mismo como “digno de muerte” ante la Corte Suprema de Estados Unidos. El sujeto recibió una inyección letal en la Penitenciaría Estatal de Mississippi, en Parchman.

En 2010, Cox atacó a su esposa, identificada como Kim Kirk Cox, a tiros hasta acabar con vida. Lo terrible del crimen fue que abusó sexualmente a la hija de su cónyuge delante suyo mientras agonizaba. El sujeto fue arrestado y enviado a prisión. Años después, se declaró culpable del crimen y el jurado dictó su sentencia a muerte.

Lo ejecutaron

Su último día de vida, el hombre utilizó un mono rojo de prisión y estuvo cubierto por una sábana blanca durante su ejecución.  “Quiero que mis hijos sepan que los amo mucho y que fui un buen hombre en un momento”, indicó antes de su deceso.

Cabe resaltar que la hijastra de David Neal Cox, que ahora tiene 23 años, estuvo presente durante su ejecución. Tan solo tenía 12 años cuando fue abusada tres veces por el sujeto mientras su madre estaba herida y su pequeño hermano encerrado.

Cuestionan pena

Death Penalty Action, grupo que se opone a las ejecuciones en Estados Unidos, precisó que si un recluso renuncia a las apelaciones equivaldría a un “suicidio patrocinado por el estado”. El grupo había impedido la ejecución de Cox, pero se procedió con la pena ante las revelaciones del sujeto declarando sus “crímenes horribles”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...