Ladrón intentó robar a una joven, pero vecinos salen en su defensa y lo agarran a golpes [VIDEO]

El sujeto acorraló a la mujer con su moto y le arrebató la cartera, pero tres vecinos salieron en su ayuda y lo bajaron de un puñete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ladrón recibió una golpiza por parte de los vecinos.
El ladrón recibió una golpiza por parte de los vecinos.

Una joven fue interceptada por un ladrón a bordo de una moto en Sao Paulo, Brasil, el sujeto la acorraló con su vehículo y le arrebató cartera, pero no contó con que los vecinos de la zona estarían siendo testigos del hecho.

En el video grabado por las cámaras de seguridad se observa el preciso momento en que lo residentes salen de un callejón y van directo al ladrón. Indignado por el hecho, uno de ellos le propina un fuerte puñete y lo hace caer de la moto.

En tanto, la joven que estaba parada observando cómo los vecinos golpeaban al facineroso agarró su cartera y salió huyendo del lugar. En tanto, los vecinos del lugar continuaron golpeando al ladrón.

Por si eso fuera poco, dos vecinos más se unieron a la trifulca. Uno de los primeros jóvenes parece contarle que se trata de un atracador, por lo que también enfurece y lo agarra patadas. El delincuente intentó ponerse de pie, pero fue derribado de inmediato.

El video concluye con la aparición de más residentes acercándose a darle una paliza al ladrón, sin embargo, pocos minutos después llegó la policía y trasladó al sujeto de 44 años a la comisaria. Su identidad aún no ha sido revelada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...