Pareja se conoció por Facebook y se casó por Zoom sin haberse visto en persona

La pareja virtual contrajo nupcias vía videollamada sin conocerse cara a cara y sin haber pasado un solo día juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue amor a primer mensaje de Facebook.
Fue amor a primer mensaje de Facebook.Crédito: Difusión

La pandemia COVID-19 ha cambiado la forma en que las personas se relaciones, sin embargo, algunas resultan ser más extrañas que otras. En Inglaterra, una pareja de jóvenes que se conocieron por Facebook decidieron casarse vía Zoom sin haber conocido en persona, ni haber pasado un solo día juntos.

La hilarante historia tiene como protagonistas a Ayse (26 años) y Darrin (24 años), dos jóvenes que se conocieron de forma virtual durante la crisis sanitaria en el año 2020. Desde entonces, entablaron una relación amical que finalmente concluyó en una amorosa.

Tras ocho meses de noviazgo que se fortaleció debido a las videollamadas, según cuenta Ayse a The Sun, finalmente Darrin decidió pedirle matrimonio a su novia. Para ello, se puso en contacto con el padre de la joven y así finalmente tener la bendición.

“Él habló con mi padre de antemano para pedirle permiso, lo que me pareció muy dulce. No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados ​​y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”, contó la joven.

Tras realizar las gestiones necesarias, finalmente se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia civil celebrada vía Zoom. No obstante, por el momento no han podido reunirse.

De acuerdo a Darrin, dentro de dos meses viajará a Inglaterra para conocer a su esposa y comenzar una vida junto a ella.

Es lo más cerca que podemos estar y puede sonar extraño, pero es un gran consuelo. Cuando respondió a la llamada (Darrin) parecía muy nervioso, lo cual no era propio de él, pero pronto entendí porque se arrodilló y me pidió que me casara con él”, indicó Ayse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...