Medios italianos aseguran que ‘Lapa Show’ hace soñar a Perú con Qatar 2022

Gianluca Lapadula despertó el interés de medios de la prensa de Italia, que elogiaron su desempeño rumbo al Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La prensa europea ha puesto sus ojos en el gran desempeño de Gianluca Lapadula.
La prensa europea ha puesto sus ojos en el gran desempeño de Gianluca Lapadula.Fuente: Composición EP

Gianluca Lapadula logró acaparar portadas y comentarios de la prensa nacional, luego de abrir el marcador ante Venezuela con el 2-1. Incluso, el jugador ítalo-peruano, quien se ha ganado un rinconcito en el corazón de los peruanos, y también de los medios de Italia. ¿Qué dijeron?

La prensa europea ha cubierto los incidentes del certamen sudamericano y ha puesto sus ojos en el gran desempeño de Gianluca Lapadula, quien anotó dos goles en esta fecha doble por las Eliminatorias Qatar 2022.

La Gazzetta dello Sport resaltó el gol del Bambino ante Venezuela, con el que Perú venció tras 24 años en suelo llanero, y denominaron su presentación como 'Lapa Show'.

Lapa Show, el Perú sueña. Segunda victoria consecutiva de Perú y segundo gol consecutivo de Lapadula, que puso la firma en el 2-1 para la blanquirroja ante Venezuela. El delantero del Benevento lanzó el primer aviso a los 15 minutos, pero a los 18 minutos lo logró tras el implacable centro preciso de Carrillo: cabezazo perfecto y ventaja peruana”, se lee en el diario italiano.

En tanto, TuttoSport reseñó el cotejo como una gran victoria para nuestro equipo y destacaron la labor de Lapadula y Cueva. “Por otro lado, el sueño mundial de Perú continúa, con una victoria por 2-1 ante Venezuela gracias a los goles de Lapadula, delantero del Benevento, y Cueva”, escribieron.

Sport Virgilio tituló: “Un italiano ve a Qatar: Lapadula hace soñar a Perú”. “Si el campeón de Europa de Italia quiere obtener la clasificación para la Copa del Mundo de 2022 en los playoffs, hay un italiano de América que realmente comienza a esperar ir a Qatar con su propia selección nacional”, agregó.

El portal Fanpage destacó el bajo rendimiento de la selección italiana camino al Mundial. “Lapadula en el Mundial e Italia no, sería poético: desde Perú se burlan del Azzurri”, tituló el medio y en su informe destacó que el ‘Bambino de los Andes’ es el ídolo del pueblo peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...