Pareja sin vacunar muere a causa del COVID-19 semanas antes de la boda

Luis Suárez y Norma Franco tenían planeado casarse a fines de noviembre, pero murieron de COVID-19 a pocos días de su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez y Norma Franco iban a celebrar su boda a fines de noviembre.
Luis Suárez y Norma Franco iban a celebrar su boda a fines de noviembre.Crédito: Difusión

Luis Suárez y Norma Franco tenían planeado permanecer juntos el resto de sus vidas, la boda estaba planeada para fines de noviembre en Chicago, Estados Unidos, sin embargo, la pandemia COVID-19 terminó por destrozar sus sueños.  

Las parejas de hispanos estaban planeando recibir la vacuna COVID-19 para visitar a su familia en su boda, sin embargo, fue demasiado tarde. Ambos contrajeron el virus y terminaron siendo hospitalizados por complicaciones a causa de la enfermedad.

“Ella era su alma gemela, voy a ser honesto contigo. Sentí la forma en que se amaban”, conto Ángel Santos, hijo de la pareja.

Debido a que Suárez y Franco aún no estaban casados, una vez que se enfermaron, fueron separados en el hospital y no pudieron obtener información ni siquiera comunicarse entre ellos. Tras luchar conectados a un respirador artificial, finalmente murieron con una semana de diferencia.

“Se siente como una historia de Romeo y Julieta. Realmente lo hace porque ... siento que estaban destinados a serlo todo este tiempo. Justo cuando se supone que debe suceder, sucede algo trágico como esto”, lamentó uno de sus familiares.

En lugar de una boda, los miembros de la familia de Luis y Normal ahora planean un servicio conmemorativo después de la muerte de ambos en octubre.

“Todos están preocupados por los efectos secundarios. Los efectos secundarios de perder a un familiar de esa manera son terribles. Eso es lo que pasará si no se vacunan”, dijo Santos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY