Niña pide pantuflas y refresco como regalo de Navidad y la policía se moviliza para ayudar a la familia [FOTO]

Vale llorar. La carta que envió la niña conmovió al coronel, quien se unió junto a otros policías para llevar un poco de felicidad y ayuda a la familia de la pequeña.

La nota fue dejada en el buzón del coronel y este la encontró en su buzón justo después de salir de trabajar.

La nota fue dejada en el buzón del coronel y este la encontró en su buzón justo después de salir de trabajar.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Conmovedor. Una adolescente de 14 años escribió una carta a un policía militar pidiendo un refresco y un par de pantuflas como regalo de Navidad. El coronel Lucas Pinheiro dos Santos Neto, quien recibió la carta, decidió unirse a otros soldados para ayudar a la niña y su familia.

Según la misiva de la menor, su madre se encuentra actualmente desempleada. La nota fue dejada en el buzón del coronel y este la encontró en su buzón justo después de salir de trabajar.

PUEDES VER: Joven venezolano caminó dos meses junto a su perrita para volver a su país por problemas económicos [FOTOS]

“Vengo en esta carta a pedir ayuda para mi Navidad, vivo con mi madre, ella está desempleada. Quisiera Guaraná (gaseosa) y pantuflas ”, escribió la pequeña. Según contó el policía, la emoción se apoderó de él cuando vio la solicitud en la carta.

El Popular

La policía acude a la niña para entregarle regalos.

Conmovido, el coronel decidió acudir a la residencia de la niña junto a otros policías, para entregar los obsequios solicitados. Además, trajeron material escolar y una canasta navideña para la familia.

PUEDES VER: Más de 250 venezolanos han abandonado el Perú en décimo vuelo gracias al plan de Maduro

Según Lucas Pinheiro, la sonrisa en el rostro de la niña y la mirada de felicidad y gratitud al recibir los obsequios contagiaron al equipo. “No podemos cambiar la realidad de todos, pero podemos llevar gotas de felicidad al mundo de quienes piden nuestra atención”, dijo.

Por último, es importante precisar que el hecho que ha tocado miles de corazones se dio en Pouso Alegre, en el sur de Minas Gerais en Brasil. Sin duda, las cosas más sencillas pueden alegrar y llenar los corazones.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales