Golpean a joven con discapacidad por llevar perro de asistencia a un restaurante [VIDEO]

Los dueños del local le prohibieron el ingreso pese a que contaba con el permiso correspondiente para llevar a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el video se aprecia el momento en el que el joven forcejea y grita muy alterado.
En el video se aprecia el momento en el que el joven forcejea y grita muy alterado.

Los dueños de un restaurante de Ontario, Canadá, trataron de echar por la fuerza a un joven con discapacidad porque no querían permitirle entrar con su perro de compañía.

En el video difundido en redes sociales se logra ver el momento en que el joven ingresa al restaurante junto a su mascota, cuando de pronto fue interceptado por los dueños de lugar. Lo sujetos trataron de impedir que ingrese.

Visiblemente enajenados por la presencia del muchacho, empezaron a forcejear con él, todo ante la mirada de los comensales. Según los dueños del local, no está permitida la presencia de los animales de asistencia.

No obstante, al tratarse de un animal de ayuda, este debe estar con su dueño en todo momento y no existe norma que prohíba su ingreso. En el video se aprecia el momento en el que el joven forcejea y grita muy alterado mientras dos hombres lo golpean.

En tanto, los comensales del restaurante les gritaban a los dueños que dejaran al joven en paz, sin embargo, ellos continuaban golpeándolo y jaloneándolo. Tras la agresión, el joven se retiró del lugar y algunas personas que estaban presentes lo apoyaron.

En Twitter, Facebook y otras redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar y muchos señalaron que deberían demandar al lugar y pedir apoyo de la policía. Asimismo, muchos hicieron un llamado para boicotear el restaurante.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...