México: Rescatan a anciana de 73 años que sufría maltrato por parte de su familia

La adulta mayor fue encontrada postrada en una silla de ruedas y en condiciones inapropiadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su familia le quitaba el dinero de su pensión.
Su familia le quitaba el dinero de su pensión.

Una llamada anónima a las autoridades de Chihuahua, en México, permitieron el rescate de una adulta mayor que había sido maltratada por sus familiares. La mujer de 73 años fue hallada en completo estado de abandono.

Postrada en una silla de ruedas y sin alimentos, así encontraron las autoridades a la humilde anciana en su casa ubicada en la Ciudad Juárez. La Agencia Estatal de Investigación fue la encargada de ir en su rescate tras recibir la denuncia.

Según relataron las autoridades, la mujer era víctima de constantes golpes y otro tipo de maltratos por parte de sus familiares, asimismo, vivía en condiciones inapropiada y sin comida.

La Fiscalía de Distrito en la Zona Norte fue la encarga de proteger a la humilde mujer, quien recibió atención médica inmediata, asimismo, se levantó una comparecencia donde se manifestó que era constantemente agredida.

Las autoridades también señalaron que no era alimentada y su familia le quitaba el dinero de su pensión. El Ministerio Público elevó el reporte y generó el oficio de la investigación correspondiente.  

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...