Empresario contrata una mujer para que lo golpee cada vez que use Facebook [VIDEO]

Maneesh Sethi necesitaba aumentar su productividad en el trabajo y decidió contratar a alguien para que no lo deje distraerse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video del empresario se ha vuelto viral luego de nueve años.
El video del empresario se ha vuelto viral luego de nueve años.

Un empresario indio-estadounidense decidió contratar a una persona para que lo abofetee cada vez que se distraiga ingresando a Facebook. Maneesh Sethi necesitaba encontrar una manera de aumentar su productividad en el trabajo y tuvo la peculiar idea.

Sethi, fundador y director ejecutivo de la empresa de dispositivos portátiles Pavlok, se dio cuenta que su productividad en el trabajo estaba disminuyendo, así que inició la búsqueda de una persona que estuviera dispuesta a abofetearlo.

“Contraté a una chica en Craigslist para que me abofeteara cada vez que usaba Facebook”, explicó el empresario en su blog. En así que contrató a Kara, una joven que cumple con la labor de golpearlo cada vez que se desviaba de su tarea.

A cambio de su labor, Kara recibe un sueldo de 8 dólares la hora. Una foto de Sethi siendo abofeteado se hizo recientemente viral en Twitter y llamó la atención de Elon Musk

El CEO de Tesla y SpaceX respondió a la imagen con dos emoji de fuego. El emoji se usa para tratar de decir que algo le parece genial o inspirador. Al respecto, Sethi contó que su experimento funcionó y aumentó su productividad del 35 % al 98 %.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...