Conductores son captados peleando con una katana y un rifle tras accidente de tránsito [VIDEO]

Los sujetos se enfrentaron de forma violenta en plena vía de tránsito en Oregon, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos se pusieron a pelear en plena vía.
Los sujetos se pusieron a pelear en plena vía.

Un accidente de tránsito en una vía de Oregon, Estados Unidos, provocó el enfrentamiento entre los dos conductores involucraron. Los sujetos se pelearon en plena vía con dos armas ante la atenta mirada de los transeúntes.

En el video compartido en redes sociales se observa cómo los dos hombres se enfrentan en una violenta discusión luego de chocar sus vehículos, sin embargo, lo que llamó la atención de las personas fue la katana que sostenía uno de ellos.

Tratando de amedrentar al otro conductor, el sujeto se acercó de forma amenazante con el arma, interrumpiendo de esta manera el tránsito en ese sector de la ciudad de Portland.

Lejos de intimidarse por la gigantesca arma, el otro conductor decidió confrontarlo y cuando el otro hombre se dio la vuelta, se acercó a su maletero y sacó un rifle.

Al ver el arma en sus manos, las personas que captaron este inusual episodio dejaron de grabar y corrieron a ponerse a buen recaudo, puesto que las cosas parecían salirse de control.

A raíz de este peligroso enfrentamiento, la policía no reportó heridos en ese sector, aunque todavía se desconoce el motivo que habría generado la riña, más allá del accidente de tránsito, informó TV Azteca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...