Pitbull ataca a menor hasta provocar su muerte y policía tiene que sacrificarlo para que lo suelte

El niño de 10 años fue atacado afuera de una vivienda cuando jugaba con un amigo. El hecho ha causado conmoción en Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Todos estaban en la calle llorando", manifestó un testigo del terrible ataque.
“Todos estaban en la calle llorando", manifestó un testigo del terrible ataque.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular/ imagen referencial

Una tragedia ocurrió en Reino Unido tras darse a conocer el deceso de un niño de 10 años atacado por un pitbull. El menor, identificado como Jack Lis, fue atacado cuando jugaba con un amigo afuera de una vivienda.

El terrible episodio ocurrió en Gales, Reino Unido, cuando el menor se encontraba afuera de la casa de su amigo, quien se encontraba junto a él en el momento que ocurrieron el ataque del perro de raza pitbull.

El amigo del pequeño Jack Lis pidió ayuda a un vecino, pero el hombre no pudo detener al perro. Por ello, alertaron a la policía británica para que pudiera venir a rescatarlo y así lo hicieron, pero tuvieron que sacrificar al animal.

Lo mataron a disparos

En medio de la desesperación porque el perro no soltaba al menor, las autoridades le dispararon siete veces al can para lograr liberar al menor que para ese momento ya estaba muerto debido al feroz ataque.

“Nos llamaron a una dirección en Penyrhoel, Caerphilly, alrededor de las 3.55 pm del lunes 8 de noviembre, tras recibir informes de un ataque de perro”, indicaron las autoridades. “Asistieron agentes, incluidos agentes especializados, junto con paramédicos del servicio de ambulancias de Gales, que confirmaron que un niño de 10 años había muerto en el lugar“, agregaron.

Terrible tragedia

Ambos menores se encontraban solos cuando ocurrieron los hechos. “Todos estaban en la calle llorando. Fue espantoso. Todos estaban molestos”, manifestó Tracey Lawrence, una vecina, sobre el terrible incidente a medios de Reino Unido.

Por su parte, la madre de la víctima, Emma Whitfield, lamentó en sus redes la pérdida de su hijo: “Con tanta angustia y antes de que amigos cercanos y familiares vean su nombre en las noticias, tengo que anunciar que nuestro hermoso niño Jack murió de manera tan trágica ayer”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...