Ayudan a madre que se le malogró su carro y descubren a sus 2 hijos muertos en el asiento trasero

La madre de las víctimas, identificada como Yuhwei Chou, fue detenida por la Policia de EE. UU. El crimen fue descubierto cuando se le dañó el carro en Nueva Jersey.

El hecho ha conmocionado a todos en EE. UU.

El hecho ha conmocionado a todos en EE. UU.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una madre fue acusada por la Policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, de asesinar a sus menores hijos. Se trata de Yuhwei Chou, quien fue descubierta por las autoridades con las víctimas muertas en el asiento trasero de su auto.

De acuerdo a los medios locales, la mujer fue descubierta cuando se le malogró su vehículo en la ciudad de Hillsborough, en Nueva Jersey. Unos agentes policiales se acercaron con la finalidad de ayudarla sin imaginar el espeluznante hallazgo.

PUEDES VER:  Asesino que cometió crimen hace 25 años fue detenido tras ser delatado por una lata de cerveza

Sus hijos estaban muertos en su carro

Yuhwei Chou, de 36 años, tenía a sus hijos sin vida en el asiento trasero de su auto y la policía no dudó en detenerla por ser la principal autora del asesinato de los dos hermanos. Las víctimas fueron identificadas como Samantha Ross, de 7, y Paul, su bebé de 10 meses, según indicó la Fiscalía del condado de Somerset.

Para fiscal del condado de Somerset, Michael Robertson, la mujer mató a sus dos pequeños, pero no se sabe la fecha cuándo ocurrió el espantoso crimen. Los menores fueron hallados sin vida y atados a sus respectivos asientos en Estados Unidos, según el medio El Diario.

Es importante precisar que las causas de muerte de los menores aún no han sido establecidas por el personal forense, quienes continúan analizando los cuerpos y realizando las autopsias correspondientes.

PUEDES VER: Dona cadáver de su esposo a la ciencia, pero descubre que su cuerpo fue diseccionado en un show pagado

Podría recibir cadena perpetua

Por el crimen, Yuhwei Chou podría recibir cadena perpetua si es declarada culpable por las autoridades de Estados Unidos y no tendría posibilidad de salir en libertad condicional bajo fianza.  

No obstante, podría salir libre antes del juicio hasta la espera de su audiencia que vería su caso. Cabe resaltar que actualmente está bajo custodia de la Policía de EE. UU. acusada de asesinato.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales