Ladrones entran a casa, cocinan, duermen y se llevan hasta los saleros [VIDEO]

Los intrusos aprovecharon que la casa estaba vacía para pasar la noche y llevarse toda la mañana siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los ladrones se ducharon en la casa.
Los ladrones se ducharon en la casa.

Una familia en Chile lo ha perdido luego de que dos personas desconocidas ingresaron a su vivienda cuando no se encontraban en casa. Los ladrones cocinaron, se ducharon y hasta durmieron inmueble aprovechando la ausencia de la familia.

Claudia Appel Santana, madre de dos menores de 13 y 15 años, denunció que los dos sujetos se llevaron los saleros y hasta las sábanas de su casa. Todo ocurrió cuando la mujer salió de su casa junto a sus hijas.

Ella trabaja cuidando a una adulta mayor en un sistema semi cama adentro, donde le dieron la facilidad de que sus hijas estén junto a ella. Debido a ello, la mujer se quedó todo el fin de semana fuera de su casa.

Aprovechando la ausencia de la familia, los ladrones aprovecharon en romper la chapa de la puerta e ingresaron raudos a llevarse todo lo que encontraron a su paso. Según detalló Claudia, los sujetos se llevaron desde joyas hasta saleros y recuerdos familiares.

“Habían dado vuelta todo, rompieron todo lo que pillaron, se robaron todo a destajo. Lo más impresionante es que se llevaron ollas, se llevaron cuchillos, se llevaron todo lo que es de una cocina”, contó la mujer.

“Se robaron las camas de mis hijas, lamentablemente los computadores donde mis hijas estudiaban que les prestaron del liceo”, añadió.  La mujer manifestó que espera que el delincuente informe dónde se encuentran sus cosas, para poder recuperarlas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...