Periodista brasileña revela en vivo que fue diagnosticada con cáncer de mama: "No es fácil" [VIDEO]

Fuerzas. La mujer de 37 años sorprendió al aparecer en el ser con un pañuelo en la cabeza por lo que contó que se encuentra luchando contra la enfermedad y conmovió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasil: periodista de GloboNews revela en vivo que fue diagnosticada con cáncer de mama.
Brasil: periodista de GloboNews revela en vivo que fue diagnosticada con cáncer de mama.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Fuerzas. Lilian Ribeiro es una periodista de Brasil que hace unos días fue diagnosticada de cáncer de mama es así que utilizó sus primeros minutos al aire para contar porque estaba luciendo un pañuelo azul en la cabeza y es que a sus 37 años debe ser más fuerte que nunca.

“Puede que lo hayas notado, me veo un poco diferente y realmente quiero compartir contigo la razón de esto. El 1 de octubre me diagnosticaron cáncer de mama. Es difícil, no es fácil. Pero me estoy cuidando”, manifestó en la cadena Globo News.

Asimismo, dijo que ya ha empezado el tratamiento de quimioterapia. “Me estoy tratando, cuidándome. Comencé la quimioterapia y me ha ido bien, como dicen los médicos. Pocas reacciones, algunas un poco aburridas también, pero seguimos adelante. Como la mayoría de las personas que se someten a quimioterapia, perdí gran parte de mi cabello”, dijo.

elpopular.pe

Ribeiro, junto a sus compañeros de trabajo, indicó que a partir de ahora la verán en las pantallas con un turbante. “Entonces, en este proceso en el camino hacia una cura, me veré así en la pantalla de GloboNews, con un turbante”.

La comunicadora y presentadora de televisión brasileña recalcó que con el uso de esa prensa quería enviar un mensaje. ”Desearía mucho que este pañuelo fuera para ti el recuerdo, menos de la enfermedad que estoy enfrentando y mucho más del hecho de que me estoy cuidando, haciendo lo mejor por mí. Y eso incluye estar aquí. Incluso con la guía de mis médicos, quienes destacaron que estar aquí trabajando también me ayuda”, comentó con la voz entrecortada.

En tanto, refirió que el resultado la tomó por sorpresa. Sin embargo, ahora se muestra fortalecida. “Tengo cáncer, pero este cáncer nunca me tuvo. Esta es una hermosa manera de vivir cuántos días tenemos en esta loca vida. Dolores todos tenemos y siempre tendremos, pero que esos dolores nunca nos tengan“, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...