Candidata argentina causa revuelo por promocionar spot electoral al estilo del ‘El juego del calamar’

La funcionaria de la localidad de Rosario, en Argentina, ha causado todo tipo de comentarios tras difundir su spot electoral en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho ha generado una ola de críticas.
El hecho ha generado una ola de críticas.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una candidata ha generado polémica en la localidad de Rosario, Argentina, luego que promocionara su spot electoral con un mensaje violento inspirado en ‘El juego del calamar’, la famosa serie surcoreana de Netflix.

De acuerdo a los medios locales, la protagonista del controversial videoes Griselda Galleguillos que, con la intención de ganar votos, no dudó en vestirse como la muñeca del ‘El juego del calamar’.

¿Qué dijo? “Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos. Si no te querés ir del país por no tener ‘laburo’ (trabajo), eliminalos. Si no querés que te sigan robando, eliminalos”, se le escucha decir a la candidata, generando una ola de críticas en Argentina.

En las imágenes se observa a Griselda Galleguillos usando una vestimenta similar a la muñeca de ‘El juego del calamar’, quien apareció en el primer capítulo de serie surcoreana de Netflix durante la canción “Jugaremos, muévete luz verde”.

Además, la funcionaria de Salta lleva una gorra amarilla que dice “Olmedo”, en clara referencia al exsenador de la mencionada provincia. No es la primera vez que Galleguillos genera polémica en las redes sociales.

En agosto, la candidata causó revuelo por anunciar su precandidatura para el Senado provincial con un rap grabado desde una terraza, provocando todo tipo de comentarios en las redes.

Cabe resaltar que en el spot expresa todo su repudio contra “los políticos de turno”, pese a que ella en ese momento llevaba tres mandatos. A continuación, te compartimos el video que no ha tardado en volverse viral:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...