EE.UU.: Guardia de seguridad apuñaló a hombre que se negó a usar mascarilla en supermercado

El empleado de la tienda le dijo a la policía que atacó al cliente en defensa propia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guardia de seguridad apuñaló a comprador por no usar mascarilla.
El guardia de seguridad apuñaló a comprador por no usar mascarilla.

Un guardia de seguridad de un supermercado en California, Estados Unidos, arremetió contra un cliente que se negó a utilizar mascarilla al interior del establecimiento. El empleado se enfrentó contra el hombre y terminó apuñalándolo.

Fue el propio agente de seguridad quien se comunicó con la policía para informar lo ocurrido, asimismo, señaló que actuó en defensa propia pues el cliente intentó atacarlo cuando le dijo que no podría permanecer en el supermercado sin portar mascarilla.

De acuerdo al Departamento de Policía de Santa Mónica, el hombre ingresó a la tienda Vons sin cubrebocas y “comenzó a provocar una escena”, en se momento los guardias se acercaron para detenerlo.

“En un momento durante la pelea, el oficial de seguridad sacó una pequeña navaja y apuñaló al cliente varias veces”, informó la policía.

El presunto agresor fue trasladado a un hospital donde figuraba como estable, no obstante, se negó a brindar información sobre su identidad o hacer declaraciones sobre el incidente que se registró la noche del lunes.

Las autoridades informaron que hubo varios testigos del enfrentamiento entre el guardia y el cliente, asimismo, señalaron que el empleado de seguridad ha “cooperado plenamente” con la investigación.

Estados Unidos aún permanece con algunas restricciones en torno a la pandemia COVID-19, entre ellos el uso de mascarilla para entornos públicos en interiores, norma que es anunciada por los establecimientos antes de ingresar a las tiendas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...