Mujer cae y muere tras tomarse un selfie desde lo alto de un precipicio en Chile

Cristina Valdeavellano, de 33 años, se sentó en un mirador de siete metros de alto para tomarse una foto. Familia pide que se investigue caída mortal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristina Valdeavellano Mansilla cayó 7 metros y murió en el mirador del Cerro de la Cruz.
Cristina Valdeavellano Mansilla cayó 7 metros y murió en el mirador del Cerro de la Cruz.Crédito: Composición El Popular

Una mujer murió luego de caer desde lo alto de un mirador en la ciudad de Punta Arena, en la región más austral de Chile. La joven se sentó en un pasamanos para sacarse una selfie si imaginar que terminaría perdiendo el equilibrio.

Cristina Valdeavellano Mansilla, de 33 años, cayó siete metros hasta su muerte en el mirador Cerro de la Cruz. Según informaron las autoridades, ella había estado sentada en la barandilla del mirador, tratando de tomarse una selfie con el paisaje urbano de fondo.

Con el fin de lograr una vista más panorámica del lugar, retrocedió algunos centímetros y aterrizó con fuerza sobre su cabeza muriendo de forma instantánea.

elpopular.pe

Las autoridades locales han iniciado investigaciones a fin de corroborar que se trató de una muerte accidental, sin embargo, no descartan la posibilidad de un acto adrede. A la fecha se encuentran esperando los resultados de la autopsia.

El jefe de policía, Jonathan Venegas, instó a los residentes del lugar y turistas que llegan de visitar, tener cuidado al momento de tomarse fotos en los miradores. Pidió respetar los límites de seguridad y no arriesgarse por una foto.

elpopular.pe

“Si bien las fotografías son un recuerdo que perdura para toda la vida, deben tomarse en lugares donde no haya peligro, y no hay que cruzar barreras de seguridad y en cambio considerar si vale la pena tomar esa foto o seguir estando con tus seres queridos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...