Reino Unido: trabajador de morgue confiesa que tuvo relaciones con cadáveres, incluyendo mujeres y niñas

Terrible. El sujeto, identificado como David Fuller, admitió los aberrantes abusos que cometió con decenas de cadáveres por más de una década.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue detenido por la policía británica por dos asesinatos, pero el sujeto confesó los crímenes que cometió cuando trabajaba en la morgue.
Fue detenido por la policía británica por dos asesinatos, pero el sujeto confesó los crímenes que cometió cuando trabajaba en la morgue.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Los terribles actos sexuales que cometió un empleado de morgue han conmocionado Reino Unido. Se trata de David Fuller, quien admitió haberse grabado teniendo relaciones sexuales con decenas de cadáveres entre 2008 y 2020.

El caso del sujeto, de ahora 67 años, es calificado como único en la historia judicial de Reino Unido por los abusos que cometió cuando trabajó como electricista en una morgue por 12 años.

Víctimas eran mujeres y niñas

A finales de 2020, David Fuller fue detenido por la policía británica por unas pruebas de ADN que lo señalaban como principal autor de dos asesinatos cometidos en 1987, en Kent, sureste de Inglaterra.

Si bien el sujeto admitió haber asesinado a dos mujeres de 20 y 25 años, dejó impactados a todas las autoridades al confesar que por 12 años también había abusado sexualmente a decenas de cadáveres, incluyendo cuerpos de mujeres y niñas cuando trabajaba en una morgue. Todos los terribles actos fueron filmados.

”Entre 2008 y 2020, Fuller se filmó y fotografió a sí mismo abusando sexualmente de los cuerpos de decenas de mujeres y niñas en dos morgues del hospital Tunbridge Wells a los que tenía acceso gracias a su trabajo como supervisor de mantenimiento”, fueron las desconcertantes afirmaciones de las autoridades de Reino Unido.

Es importante precisar que en la vivienda de David Fuller se encontraron diversos videos “que revelan pruebas de prolíficos delitos sexuales de un tipo que ningún tribunal del Reino Unido había visto antes”, según indicó la Fiscalía británica (CPS) a través de un comunicado.

Conmoción por crímenes

Los cargos que se le imputaron al sujeto fueron calificados como sin precedentes en la historia legal de Reino Unido, según indicó la Policía, quien afirmó que si no lo hubieran detenido a tiempo hubiera seguido cometiendo sus aberrantes crímenes.

Por su parte, Sajid Javid, ministro de Sanidad en Reino Unido, precisó que se encuentra “profundamente conmocionado por el carácter incalificable” de lo ocurrido y solicitó mayor seguridad en el acceso a morgues de los hospitales”.

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Albañil arruina su obra para dedicarle romántico gesto a su novia

Un albañil se volvió viral en TikTok al ser captado haciendo una 'obra de arte' sobre el concreto fresco que recién había terminado de pulir. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El trabajador decidió echar por la borda el avance de su trabajo y el de su compañero para enviar un emotivo mensaje de amor a su novia. El hombre contó con el apoyo de uno de sus amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...