Madre da a luz a bebé gigante de casi 7 kilos: “¡Dios, es enorme!” [VIDEO]

Cherral Mitchell dio a luz al tercer recién nacido más grande de la historia del Reino Unido, a pesar de tener un DIU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cherral Mitchell dio a luz a su pequeño Alpha, que nació a las 38 semanas.
Cherral Mitchell dio a luz a su pequeño Alpha, que nació a las 38 semanas.Fuente: Composición EP

Una mujer de 31 años requirió dos parteras para dar a luz a su bebé en Reino Unido. El personal del hospital quedó aturdido cuando descubrieron que el recién nacido pesaba 6.42 kilos.

El pasado 28 octubre Cherral Mitchell dio a luz a su pequeño Alpha, que nació a las 38 semanas. El recién nacido es el tercer bebé más grande del Reino Unido y el más grande en ocho años.

El poseedor del récord actual es Guy Carr de 7.16 kilos, nacido en 1992, seguido por George King de 7.12 kilos, que nació en Gloucester en 2013.

Alpha también fue una sorpresa cuando Cherral quedó embarazada de cuarto hijo a pesar de haberse puesto un dispositivo intrauterino, más conocido como DIU, antes de que fuera concebido con su esposo, Tyson, de 35 años.

No pensamos que iba a ser tan grande. Todos siguieron riendo cuando salió su cabeza. Mi esposo Tyson dijo ‘Dios mío, es fornido’”, dijo. “Dos enfermeras estaban tirando, una de ellas intentaba empujarlo hacia abajo para sacarlo”, agregó.

Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande y estaban buscando en Google. Los médicos han atribuido el peso considerable de Alpha a un goloso, ya que creen que estaba comiendo el líquido azucarado de su madre mientras estaba en el útero.

Se estimó que pesaba alrededor de 5 kilos en una exploración de 37 semanas, pero aumentó de peso una semana antes de nacer por cesárea.

“Mi barriga era grande pero no tanto, así que no sé dónde se escondía”, dijo. Cherral dijo que Alpha es el más grande con bastante distancia, describiendo a los nacimientos de sus otros hijos como “normales”.

Alpha se encuentra actualmente en la unidad de neonatos, donde está siendo monitoreado por enfermeras, pero está “mejorando”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...