Mujer descubrió que un meteorito cayó en su almohada mientras dormía: "Me levante de un saltó" [FOTO]

Tremendo susto y anécdota. Ruth creyó que alguien había ingresado a su hogar para robarle, ya que su perrito ladró muy fuerte, pero en realidad fue un meteorito el que la despertó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La roca espacial que aterrizó en la cama luego de atravesar el techo. Foto: Ruth Hamilton
La roca espacial que aterrizó en la cama luego de atravesar el techo. Foto: Ruth Hamilton

Tremenda anécdota. Una mujer en Canadá vivió una experiencia única luego de un meteorito atravesara el techo de su casa y cayera en su almohada mientras dormía. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué diablos había pasado”, dijo Ruth Hamilton quien decidió contar su historia a Victoria News. Asimismo, dice que su perrito ladró mucho lo cual habría provocado que se moviera. “Ladró dos veces como si dijera ‘¡Levántate!’. (...) Fue un ladrido fuerte”.

Según cuenta observó detenidamente todo a su alrededor y, se percató que había una piedra en su almohada muy cerca de donde coloca su cabeza. Quedó sorprendida y llamó al 911 pues no sabía qué hacer.

elpopular.pe

Y, cuando el policía llegó a su casa, este le dijo que que se trataba de un meteorito que había atravesado su techo y caído en su almohada pues en un inicio la adulta mayor pensó que era producto de una construcción que estaban realizando cerca.

“Llamamos al proyecto Canyon para ver si estaban haciendo explosiones y no lo estaban, pero dijeron que habían visto una luz brillante en el cielo que había explotado y provocado algunas explosiones”, indicó la mujer al medio citado.

Ruth Hamilton indicó que estaba muy asustado todo lo ocurrido ya que también dio que pudo ser alguien que habría entrado a robar. “Es casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podría haber caído del cielo”, sostuvo.

La mujer planea quedarse con la piedra y, sus nietos piensan que es genial. “Estoy totalmente asombrado por el hecho de que es una estrella que salió del cielo. Quizás tiene miles de millones de años”, precisó. “Parece surrealista. (…) Mis nietas pueden decir que a su abuela casi la mata un meteorito en su propia cama”, agrega Hamilton.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...