Susana Giménez, diva de la TV Argentina, vive con un fantasma: Espectro es captado en su casa [VIDEO]

¡De terror! Una cámara que quiso recoger imágenes de la diva Susana Giménez en su casa en Uruguay, pero lo que captó fue espeluznante ya que se trataría de un fantasma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Giménez conviviría con un fantasma en su residencia en Uruguay.
Susana Giménez conviviría con un fantasma en su residencia en Uruguay.Fuente: Composición EP

Susana Giménez tiene conocimiento que un fantasma la acecha hace varios años en su finca de Uruguay, pero ahora se pudo evidenciar la presencia de un espectro en la chacra que tiene la diva en Punta del Este.

Lo que sucedió fue que un fotógrafo de nombre Marcelo Chivito Rodríguez sacó a la luz una imagen de marzo de 2066, cuando Susana Giménez estaba cortando el paso en un vehículo, pero a lo lejos se vio algo muy espeluznante.

Según Marcelo, ese día tenía guardia subido a un árbol y recordó que la diva estaba en pareja con Corcho Rodríguez, actual pareja de Verónica Lozano. “No quiero hablar, no tengo explicación”, dijo a Pantallazo.

“El chequeo de todas las tomas, en una foto se veía esta extraña imagen, solo en una. Me pareció raro y pensé que era el reflejo del sol, pero cuando en la editorial le hicieron las pruebas de contraste, hasta el jefe del laboratorio se sorprendió por lo que había en la foto”, dijo.

En la imagen se aprecia a la diva de la televisión argentina de espalda, quien tiene un sombrero con que se cubre del sol y en las plantas se aprecia a un posible fantasma, que tiene ojos, nariz y dientes filudos como un esqueleto.

Susana Giménez, por su parte, siempre tomó de buena manera los comentarios que indican que vive con un fantasma. Empero, no se supo si la conductora de TV dejará de ir a su casa de Punta del Este.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...