“Hombre Gato” fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre y a su tía

A diferencia de la primera audiencia, el “hombre gato” se mantuvo en silencio durante el juicio en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Gilad Pereg se volvió tendencia en internet luego que en su anterior audiencia.
Nicolás Gilad Pereg se volvió tendencia en internet luego que en su anterior audiencia.

Nicolás Gil Pereg, más conocido como el “Hombre Gato” en Argentina, fue condenado a cadena perpetua por el asesinato de su madre y su tía en 2019. El jurado lo declaró culpable por unanimidad.  

A diferencia de la primera audiencia, el “hombre gato” se mantuvo en silencio durante el dictamen y sin aullar como si se tratara de un felino, incluso se mantuvo mirando al suelo, según informaron los medios locales.

“Nosotros, el Jurado, encontramos culpable por unanimidad por el homicidio agravado por el vínculo al señor Nicolás Gil Pereg”, sentenció la juez. En tanto, su defensa alegó que su comportamiento era parte de las secuelas que por ser exmilitar en Israel.

“¿Quién es el “hombre gato”

Gil Pereg tomó relevancia internacional luego de que, en la primera audiencia del juicio oral, respondía con maullidos a las interrogantes de la juez, por lo que fue retirado de la sala para continuar con el juicio.

El sujeto se enfrentó a juicio en la ciudad de Mendoza, donde la jueza técnica, Laura Guajardo, dirigió el debate. La magistrada ya le había advertido que se comportara con decoro y mantuviera silencio durante la sesión, sin embargo, no hizo caso.

“El 12 de enero de 2019, en horas de la mañana, el imputado estranguló a su madre y disparó 3 veces contra su tía”, anticipó  Fernando Guzzo, jefe de la fiscalía de Homicidios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...