Militar mantenía relaciones sexuales en su vehículo y muere porque su pareja le disparó por accidente

El disparo provocó que el militar venezolano perdiera la vida de una trágica manera. La pareja de la víctima detalló cómo ocurrieron los hechos.

La Policía venezolana investiga el caso.

La Policía venezolana investiga el caso.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un hombre de Venezuela, miembro de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), falleció tras recibir disparo mientras mantenía relaciones sexuales en su vehículo. El trágico desenlace ocurrió en el estado de Lara.

De acuerdo al informe detalló el portal Caraota Digital, la víctima, identificado como Jorge Edwin Ramírez, de 47 años, se encontraba junto a una mujer al interior de su camioneta y una bala perdida acabó con su vida.

PUEDES VER: Alex Saab: EE.UU. extradita a principal financista de Maduro y provoca represalia de Venezuela

El incidente ocurrió en el momento que su acompañante se disponía a practicarle sexo oral cuando se encontraban en el estacionamiento de un restaurante, informó las autoridades de Venezuela.

Perdió la vida en accidente

Laura Manzano, pareja sentimental de la víctima, indicó que cuando iba a realizar el acto de felación por accidente accionó el arma que portaba y lo hirió gravemente mientras realizaba la práctica sexual.

El disparo provocó que el militar venezolano perdiera la vida de una trágica manera, pues los médicos no lograron mantener con vida a la víctima a pesar de todos los esfuerzos por salvarle la vida.

¿Qué dijeron los médicos?

Los especialistas que atendieron a Jorge Edwin Ramírez indicaron que su pareja le causó una herida en la región interna del muslo derecho, provocando una terrible hemorragia que causó su repentino fallecimiento.

De acuerdo a los medios locales,  la camioneta de la víctima contenía en su interior una Glock 9 milímetros, modelo 17, así como dos cajas de balas con 25 municiones, que pertenecían a su trabajo.

PUEDES VER: Policías reciben condena de 20 años de cárcel por dejar ciego a joven tras dispararle durante protesta

Cabe resaltar que las autoridades todavía se encuentran investigando las causas del deceso del militar Jorge Edwin Ramírez, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales. Su trágica muerta ha causado conmoción en Venezuela.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales