Madre enfrentó y derribó a hombre que intentó secuestrar a sus hijas [VIDEO]

El sujeto en estado de ebriedad se metió a la cochera de su casa y se metió en la cochera donde jugaban sus pequeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su esposo y su hijo llegaron en minutos y derribaron al hombre al piso.
Su esposo y su hijo llegaron en minutos y derribaron al hombre al piso.Crédito: Captura / RT en Español

Una valiente madre se enfrentó a un sujeto en estado de ebriedad que ingresó a su hogar e intentó secuestrar a sus hijas en California, Estados Unidos. El hombre ingresó al garaje donde la mujer estaba jugando con sus pequeñas.

De acuerdo a las autoridades, el hombre fue identificado como Rasmuss Peter Rasmussen, quien burló la seguridad de la casa para intentar acercarse a las menores. La madre, al sentir la presencia del intruso, rápidamente se pudo en acción y lo empujó contra el suelo.

La aguerrida mujer, quien pidió no ser identificada por la seguridad de su familia, contó a un medio local que pensaba que el sujeto intruso quería llevarse a sus hijas, de cinco y seis años de edad.

Pensé que se llevaría a mis chicas (…) También tenía a mi hijo de un año al fondo en una silla alta”, contó a CBS Los Ángeles. Minutos después de derribar al hombre, su esposo e hijo la ayudaron y lograron reducirlo.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso ya estaba merodeando la propiedad minutos antes, por lo que los familiares de la mujer salieron en su búsqueda, momento que fue aprovechado por el sujeto para ingresar por el garaje.

Tras su arresto, Rasmussen únicamente fue acusado de estar bajo la influencia de una sustancia controlada, por lo que solo recibió un citatorio antes de ser liberado; no obstante, se podría agregar a la acusación por el delito de allanamiento de morada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...