Se lanza a un lago para escapar de un enjambre de abejas, pero es atacado por pirañas y muere

El hombre se lanzó a lago para huir de las abejas sin imaginar que encontraría la muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía brasileña se encuentra investigando el caso.
Policía brasileña se encuentra investigando el caso.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La muerte de un hombre ha conmocionado Brasil tras perder la vida de una terrible manera en un lago. El fatal desenlace ocurrió en el municipio de Brasilandia de Minas, según informó el Cuerpo de Bomberos de la zona.

La víctima de 30 años se encontraba pescando con unos amigos al sureste de Brasil sin imaginar la tragedia que estaba a punto de ocurrir. ¿Qué pasó? Un enjambre de abejas apareció en el lugar y provocó el pánico de todos los presentes.

En medio de la desesperación, los tres amigos intentaron escapar de los insectos lanzándose al lago, dos de ellos lograron nadar hasta la otra orilla y lograron salir ilesos de un posible ataque. No obstante, uno de ellos no corrió con la misma suerte.

 Fatal desenlace

De acuerdo a los bomberos, uno de los tres hombres no logró salir del lago y fue atacado por unas pirañas que “desfiguraron su rostro y parte del cuerpo” de la peor manera, provocando su muerte instantánea.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que murió atacada por los feroces peces carnívoros tras huir de un enjambre de abejas, dejando a miles de personas con gran desconcierto por su terrible deceso en el municipio de Brasilandia de Minas.

Investigan deceso

Las autoridades de Brasil indicaron que su deceso aún sigue siendo un misterio y actualmente se está investigando para conocer las verdaderas causas del fallecimiento de la víctima, quien murió con tan solo 30 años.

Entre las hipótesis que rodean su deceso se encuentran que el hombre pudo morir ahogado, la presencia de pirañas que no le dejaron nadar hasta el otro extremo del lago al igual que sus compañeras o por el ataque brutal de los peces.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...