¿Qué pasó, Mr. President? Joe Biden se quedó dormido en plena Cumbre Climática de Glasgow [VIDEO]

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al parecer no pudo contener el sueño y se dio una mini siesta. Las imágenes se hicieron viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joe Biden se dio una mini siesta y las cámaras captaron el momento.
Joe Biden se dio una mini siesta y las cámaras captaron el momento.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, se convirtió en tendencia en las redes sociales porque fue captado precisamente cuando cerró los ojos en señal de sueño en medio de la Cumbre Climático de Glasgow, en Escocia.

Todo hace indicar que el mandatario estadounidense estaba muy cansado en la COP26, a tal punto que se tomó una mini siesta y al final se limpió la cara y escuchó entre aplausos el discurso del orador.

Los medios internacionales, sobre todo los británicos, revivieron el apodo despectivo de Joe Biden a quien llamaron Sleepy Je, que se trata de una canción australiana.

Dejando de lado el tema viral, Joe Biden expresó su compromiso al estar como presidente de Estados Unidos y aseguró que cumplirán las promesas de reducir la emisión de gases de efecto invernadero (GEI).

Recordemos que Joe Biden se encuentra en Glasgow como parte de la conferencia del clima COP 26, en la que asistieron varios presidentes y líderes del mundo, pero Pedro Castillo Terrones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...