Japón: Joker en tren de Tokio buscaba asesinar a cualquiera para ser condenado a muerte

Un joven de 24 años, que se disfrazó como el Joker, hirió a 17 personas en una línea de tren muy concurrida en Tokio. La Policía lo detuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Japonés quiso atentar contra las personas sin importar de quien se tratara.
Japonés quiso atentar contra las personas sin importar de quien se tratara.

Japón vivió un hecho indignante, porque un hombre hirió a 17 personas y dejó a una en estado grave, el último domingo 31 de octubre por Halloween; sin embargo, el sujeto buscaba matar a alguien para ser sentenciado con la condena más fuerte: pena de muerte.

A las 8 de la noche en Tokio, Kyota Hattori (24) fue detenido en un tren con destino a Shinjuku, una de las vías más transitadas en Halloween y por la jornada electoral.

La víctima fue un hombre septuagenario que recibió un puñal en el pecho, mientras que las otras 16 personas atacadas solo sufrieron heridas leves.

De acuerdo a los testimonios, Hattori subió al tren con un cuchillo en la mano y una botella de plástica en la otra bajo el disfraz del Joker o Guasón, uno de los malvados personajes de Batman.

En su declaración, Hattori reveló su profunda admiración por el personaje del Joker. Asimismo, habría roceado líquido inflamable en los asientos del tres y prendió fuego.

Luego de su atentado, Hattori esperó sentado en la línea del tren a la Policía y no opuso resistencia al momento que fue detenido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...