¡Conmovedor! Perritos cuidan a su dueño fallecido y no dejan que nadie se acerque [FOTO]

Juntos hasta el final. El adulto mayor falleció ‘gritando de dolor’, después de esperar seis horas a una ambulancia que llegó solo para certificar el deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perritos permanecieron con el cuerpo de su dueño hasta que llegó la Policía.
Los perritos permanecieron con el cuerpo de su dueño hasta que llegó la Policía.Fuente: G1-Globo - Crédito: G1 Santos

Dos perros protegieron el cadáver de un hombre de 68 años que falleció el domingo 31 de octubre tras esperar seis horas una ambulancia en Sao Paulo, en Brasil. Un vecino pidió auxiliara al adulto mayor, pero un de salud se negó a atenderlo.

Un residente que se encontraba en el lugar informó que el anciano, llamado Damião, murió luego de agonizar de dolor en el piso de un bar durante horas. Sus mascotas permanecieron pegados al cuerpo, sin dejar que nadie se acercara a su dueño.

El dueño del bar y otro hombre que estaba en el lugar se llamaron a la ambulancia cuando vieron al adulto mayor tirado en el suelo y gritando de dolor. Sin embargo, estuvieron esperando asistencia durante cuatro horas.

Por el lugar también pasó una mujer, quien volvió a llamar para pedir ayuda. Según ella, un asistente del servicio de salud le dijo que “nadie moría de dolor” y que había que atender más personas en urgencias.

“Un desprecio total. Incluso, más tarde llegó la Policía y preguntó por qué no ayudamos, pero yo no conduzco, no pudimos llevarlo, tenía que haber venido la ambulancia. Solo llegó después de su muerte. Y cuando llamamos, antes de que muriera, el asistente todavía decía que nadie moría de dolor”, dijo la mujer.

Cuando la policía llegó al bar, la ambulancia ya se había ido. La Policía encontró el cadáver en el suelo, cubierto por una manta y rodeado de sus perros, los únicos que pudieron cuidarlo hasta el final. El caso fue registrado como “muerte sospechosa”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...