Fiesta temática de “El juego de calamar” en una discoteca deja ocho muertos [VIDEO]

Halloween de terror. Dos pandillas armadas se enfrentaron en ajuste de cuentas por el control de las rutas de la droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta tragedia no es un hecho aislado en Panamá, ya que en las últimas semanas viene sufriendo varios crímenes en restaurantes y locales comerciales.
Esta tragedia no es un hecho aislado en Panamá, ya que en las últimas semanas viene sufriendo varios crímenes en restaurantes y locales comerciales.Fuente: Twitter

Con motivo de Halloween, una discoteca del barrio Santa Ana, en Panamá, promocionó el viernes 29 de octubre una fiesta temática inspirada en la serie “El juego del calamar”. Lamentablemente terminó en tragedia.

Ocho personas fueron asesinadas a tiros y tres cuerpos fueron hallados en un basurero en la fiesta. Según la Policía, la balacera se dio por una guerra entre pandillas.

El fiscal Rafael Baloyes dijo que el incidente comenzó dentro de la fiesta temática cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, que también respondió a los tiros.

El primer atacante murió en el acto. Mientras que otras cuatro personas murieron en el hospital, productos de los impactos de bala. Además, otras siete resultaron heridas.

La Policía detuvo a dos sujetos, entre ellos el hermano de uno de los fallecidos en el tiroteo, quien usó un arma de fuego para defender a su hermano.

El director de la Policía, John Dornheim, señaló que varios de los involucrados tenían antecedentes penales y heridas de bala por incidentes anteriores.

Según medios locales, el conflicto entre las bandas tiene un largo historial y tuvo una réplica en la noche de Halloween. Esta tragedia no es un hecho aislado en Panamá, que en las últimas semanas viene sufriendo varios crímenes en restaurantes y locales comerciales.

Las autoridades panameñas vinculan este tipo de asesinatos con el ajuste de cuentas por el control de las rutas de la droga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...