Dos trenes se estrellan en un túnel y deja al menos 13 heridos en Inglaterra [VIDEO]

Accidente en Halloween. Los conductores están atrapados en la cabina de un vehículo caído y los rescatistas están tratando de liberarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El accidente involucró a un tren que se dirigía de Portsmouth a Bristol y a otro que iba de Londres a Honiton.
El accidente involucró a un tren que se dirigía de Portsmouth a Bristol y a otro que iba de Londres a Honiton.Fuente: Composición EP

Dos trenes han chocado este domingo entre las ciudades de Andover y Salisbury, en Inglaterra, en un túnel de la línea de ferrocarril del suroeste situado en el condado de Wiltshire. Las autoridades confirmaron que no hay víctimas mortales.

“Actualmente en la escena de un accidente de tren que involucró a dos trenes entre Andover y Salisbury. Ofrecemos servicios de bomberos y ambulancias cerca de Greatley. Actualizaremos a medida que haya más detalles disponibles”, indicó la Policía de Wiltshire antes de las 8 p.m.

Las ambulancias, los helicópteros de la Policía y la Guardia Costera fueron llamados cerca del Túnel Fisherton, con 50 bomberos, y dos helicópteros han aterrizado en el lugar.

Un reportero de la BBC dijo que al menos 13 personas resultaron heridas, pero que no son de gravedad. La operadora ferroviaria Great Western Railways indicó que el accidente involucró a un tren que se dirigía de Portsmouth a Bristol y a otro que iba de Londres a Honiton.

Según el medio Wiltshire Today, los conductores están atrapados en la cabina de un vehículo caído y los rescatistas están tratando de liberarlos. Aún no se conoce el estado de su lesión.

Las imágenes de la escena muestran a los pasajeros caminando por las vías hacia la seguridad mientras los trabajadores de emergencia usan linternas para guiarlos a través de la oscuridad. El accidente ha causado retrasos y cancelaciones en el horario de otros ferrocarriles en la línea.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...