Asaltan una tienda con una pistola de juguete y ahora enfrentan 10 años de cárcel [VIDEO]

¿Será el peor atraco de la historia? Pese a que uno de ellos pagó el importe de lo robado, se ha iniciado una causa penal contra el atacante en virtud del artículo “robo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hombres fueron pillados in fraganti por la Policía de Rusia.
Los hombres fueron pillados in fraganti por la Policía de Rusia.Fuente: Composición EP

Unos ladrones de Kansk, en Rusia, estaban tan desesperados por cerveza y cigarrillos que decidieron asaltar una tienda. Como no tenían armas reales, una pistola de juguete fue más que suficiente. Sin embargo, el tiro les salió por la culata.

El incidente fue denunciado a la Policía por un vecino, quien notó cómo dos tipos se bajaron de un vehículo y comenzaron a asustar a los transeúntes con algo parecido a un arma.

Según la Dirección regional del Ministerio del Interior de Rusia, cuando los agentes de la ley llegaron al lugar, comenzaron a buscar a los hombres en las tiendas cercanas.

Finalmente, la Policía logró encontrar a un intruso que estaba parado cerca de la caja registradora y amenazaba a la vendedora.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a los hombres ejecutando el atraco. Sin embargo, quien sostenía una pistola de juguete fue detenido instantáneamente por la Policía.

Después del arresto, resultó que el joven de 25 años, que había sido condenado en repetidas ocasiones, intentó devolver 300 rublos por la cerveza que había comprado, y su pistola resultó ser un juguete.

A pesar de la poca cantidad de dinero, se ha iniciado una causa penal contra el atacante en virtud del artículo “robo”, que implica hasta 10 años de prisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...