Joven se disfraza de médico para atender a su abuela internada por COVID-19 [VIDEO]

Amor de nieto. Sergei mostró un video donde se le ve cuidando a la adulta mayor en la sala del hospital ruso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven cuidó a su abuela durante tres días para alimentarla, darle sus pastillas y cambiarle los vendajes y los pañales.
El joven cuidó a su abuela durante tres días para alimentarla, darle sus pastillas y cambiarle los vendajes y los pañales.Fuente: Reuters

Un joven decidió disfrazarse de doctor para cuidar a su abuela enferma en una sala de coronavirus, ante la preocupación de que el personal del hospital en Rusia la estaba descuidando.

Sergei, quien no quiso revelar su apellido, dijo al medio ruso Rain TV que se puso el equipo de protección y entró a la sala del hospital en Siberia, donde cuidó a su abuela durante tres días para alimentarla, darle sus pastillas y cambiarle los vendajes y los pañales.

Sergei confirmó sus comentarios al canal de televisión en una entrevista telefónica con la agencia Reuters el viernes 29 de octubre.

También compartió imágenes donde se le ve atendiendo a su abuela en el hospital. No obstante, la agencia Reuters no pudo verificar de forma independiente las imágenes.

Las autoridades locales de Tomsk, a unos 3.000 kilómetros al este de Moscú, indicaron que estaban investigando sus denuncias. En tanto, la gobernadora regional adjunta en Tomsk manifestó que se había reunido una comisión local para investigar el incidente.

Hasta este viernes el país de Vladímir Putin informó 1.163 nuevas muertes por COVID-19, su mayor número de víctimas de la pandemia en un día.

Todo esto sucede cuando Rusia afronta una nueva ola de coronavirus y un aumento en los casos que ha obligado a los funcionarios rusos a volver a imponer medidas de cierre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...