Facebook renovado: así podrás jugar en el metaverso de Horizon de realidad virtual [VIDEO]

¡Increíble! Mark Zuckerberg anunció a Meta como nuevo nombre de Facebook y con ello detalles del mundo del entretenimiento. Conócelos AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook, ahora Meta,  puso “Horizon” de nombre a su servicio de realidad virtual.
Facebook, ahora Meta, puso “Horizon” de nombre a su servicio de realidad virtual.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Facebook

En el Facebook Connect 2021, Mark Zuckerberg dio a conocer a Meta como nuevo nombre de la compañía, lo que significa un paso importante para un mundo virtual más conectado y real. Como era de esperarse, esta noticia que sorprendió al mundo este jueves, fue bien recibida por los amantes del entretenimiento.

Y es que entre uno de los anuncios del fundador de la compañía, presentaron a Horizon, la plataforma que da inicio al metaverso y, dentro de sus tantas capacidades, permitirá a los usuarios jugar como si estuviesen juntos de manera presencial.

Si bien, este metaverso busca revolucionar la virtualidad en el mundo, tal parece que sus primeras características han llamado tremendamente la atención, sobre todo para los gamers.

¿Cómo se jugará en el metaverso de Horizon?

Los jugadores podrán conectarse con otros usuarios de cualquier parte del mundo y, representados con un avatar, será posible que puedan estar ‘juntos’ en algunas salas digitales. Asimismo, verse en tiempo real e interactuar directamente con audio.

Es decir, este servicio de realidad virtual de Facebook, ahora Meta, se centra en la interacción digital dentro de un metaverso donde, además de jugar, podrán relacionarse, realizar ejercicios y hasta realizar sus trabajos. ¡Increíble!

Cabe mencionar que en este evento en línea, Mark Zuckerberg reconoció cómo se podría percibir el hecho de enfocarse en los productos (nuevos conceptos sociales, de juegos y de lugar de trabajo para el metaverso), en medio de la nueva crisis que atraviesa la compañía.

“Sé que algunas personas dirán que este no es el momento para concentrarse en el futuro, y quiero reconocer que hay temas importantes en los que trabajar en el presente. Siempre los habrá. Así que para muchas personas, no estoy seguro de que alguna vez haya un buen momento para concentrarse en el futuro. Pero también sé que hay muchos de ustedes que sienten lo mismo que yo”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...