Pareja protagoniza emotivo reencuentro tras estar separados por 100 días por la pandemia [FOTO]

Para llorar. Tras 66 años de matrimonio, dijeron que nunca se habían separado por lo que cuando se volvieron a ver no pudieron contener las lagrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enternecedor. La pareja de adultos mayores fueron los protagonistas de una maravillosa escena.
Enternecedor. La pareja de adultos mayores fueron los protagonistas de una maravillosa escena.

George y Joyce Bell llevan viviendo juntos 66 años, sin embargo, no fue nada fácil el tener que separarse por 100 días tras presentar problemas de salud y por prevención por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, hace poco se volvieron a ver y la escena conmovió a todos.

Le dije que siempre estaría ahí para él, no importa qué. Me abrazó con fuerza y dijo que nunca más me dejaría por el resto de su vida”, fueron las palabras de Joyce, de 87 años, luego de encontrarse con el que ella llama “el amor de su vida”.

La pareja de adultos mayores tuvo que distanciarse porque presentaron bajas en su salud por lo que tuvieron que ser ingresados al Hospital de la Universidad James Cook, Estados Unidos, y, luego de recuperarse fueron trasladados al hogar Tollesby Halln donde cumplieron una cuarentena de 100 días. Ellos estaban tan solo a unos cuantos metros pero no podía ni verse.

elpopular.pe

Las imágenes de su reencuentro fueron compartidas en las redes sociales del asilo. Y, cuando consultaron a la mujer de cual es el secreto para tener un matrimonio por años dijo: "deja que se salgan con la suya, ponte firme, tuve que hacerlo con George".

Los testigos de la enternecedora escena fueron los trabajadores del lugar dije que dijeron a Gazette Live que “fue emotivo cuando los reunimos por primera vez, no solo para ellos sino para el equipo aquí en Tollesby que los está cuidando”.

Por último, también aclararon que están buscando que se recuperen completamente para que puedan regresar a su hogar y continuar su vida juntos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...