Excursionista perdido ignoró las llamadas del equipo de búsqueda y rescate por ser números desconocidos [FOTO]

Insólito. El hombre no contestó ni una de las tantas llamadas que hizo el grupo para tratar de ubicarlo y salir en su búsqueda, sin embargo, cuando lo encontraron este dio una singular respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se pasó. Un hombre que salió a recorrer la montaña terminó perdido y no contestó las llamadas.
Se pasó. Un hombre que salió a recorrer la montaña terminó perdido y no contestó las llamadas.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Las llamadas de números desconocidos muchas veces no son malas y eso lo sabe un excursionista que se perdió en la montaña e ignoró por completo estas porque provenían de teléfonos que no conocía, sin saber, que se trataba del equipo de búsqueda y rescate que estaban tratando de ubicarlo.

El excursionista anónimo comenzó a caminar por el monte Elbert de Colorado, Estados Unidos, a las 9 a.m. del 18 de octubre, pero no regreso más, según Lake County Search and Rescue (LCSAR), a quienes se les notificó que la persona estaba desaparecida.

Es así que el grupo de rescate inició su búsqueda ya que trataron de contactarse con el a través del celular para averiguar su ubicación, pero el montañista terminó rechazando todas las llamadas e incluso ignoró los mensajes de texto.

“Múltiples intentos de contactar al sujeto a través de su teléfono celular no tuvieron éxito”, dijo la LCSAR en un comunicado de prensa, y cinco miembros del equipo partieron alrededor de las 10 pm para encontrar al individuo desaparecido en plena oscuridad.

Sin embargo, el hombre había decidido regresar al punto inicial de la montaña y se terminó llevando una gran sorpresa al ver que lo estaban buscando ya que no tenía ni la menor idea de lo que pasaba. Por último, sobre las llamadas refirió que como eran números desconocidos no contestó.

“El sujeto dijo que había perdido el rastro al anochecer y pasó la noche buscando el rastro”, informaron los funcionarios de LCASR en el comunicado. "No tenían idea de que SAR los estaba buscando".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...