Se convierten en padres de gemelas tras intentar por 9 años, pero su perro las mata por celos

Tras un descuido, la mascota entró al cuarto donde se encontraban las bebés y las atacó hasta provocar su muerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho causó gran conmoción en Brasil.
El hecho causó gran conmoción en Brasil.Crédito: Difusión

Una pareja que quería tener hijos tuvo que esperar nueve años para lograr cumplir el sueño de ser padres. Después de casi una década, la mujer logró traer al mundo a gemelas, pero la felicidad se convirtió en pesadilla tras la abrupta muerte de ambas en Brasil.

Y es que una terrible tragedia azotó la vida de Elaine Novais y su esposo Regis tras conocer que sus gemelas Anne y Analú habían muerto tras ser atacadas por su propio perro, de raza pitbull, a tan solo 26 días de haber dado a luz a sus pequeñas.

Si bien el trágico hecho ocurrió en 2020, en los últimos días se ha vuelto a viralizar el caso que causó gran conmoción en Brasil y que, incluso, retomó el debate de la supuesta conducta agresiva que tienen los pitbulls.

Día de la tragedia

De acuerdo a las declaraciones de Eleine, madre de las víctimas, unos llantos provenían de la habitación de sus hijas y cuando acudió a su auxilio vio a sus gemelas que estaban siendo atacadas por sus mascotas.

¿Cómo logró entrar el can? El pitbull entró a la habitación donde estaban las recién nacidas cuando la madre conversaba con un vecino afuera de su vivienda, ubicada Piripá, Bahía (Brasil).

En medio de la desesperación, Elaine Novais buscó a una enfermera para que le brinde los primeros auxilios a su pequeña, pero ya era demasiado tarde, pues una murió productos de las heridas que le dejó el can y la otra falleció por un paro cardiaco.

Fue por “celos”

La madre de las menores buscó ayuda tras el ataque que sufrieron sus hijas e incluso las víctimas llegaron a ser trasladadas al hospital, pero no pudieron hacer nada por ellas ante su grave estado.

“Esto pudo haber causado algún tipo de celos y llevó a lo que normalmente era un animal dócil a atacar a las niñas”, indicó Elaine a medios de Brasil sobre el posible factor que pudo desencadenar el ataque del animal a sus hijas.

Otro miembro de la familia de Elaine Novais respaldó esta versión e indicó que: “Creemos que con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...