Brasil: Adolescente asfixió y quemó vivos a sus dos hermanitos por celos

Los niños de 4 y 2 años fueron hallados calcinados al interior de su casa en Río de Janeiro, Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los menores murieron carbonizados en Río de Janeiro, Brasil.
Los menores murieron carbonizados en Río de Janeiro, Brasil.Crédito: Referencial

Un adolescente de 16 años en Brasil ha sido señalado como el culpable del asesinato de sus dos hermanos menores de 2 y 4 años. El joven habría acabado con la vida de los pequeños de la casa producto de los celos.

El abominable hecho fue registrado Maricá, municipio de la Región Metropolitana de la capital de Río de Janeiro, donde el menor le prendió fuego a la casa con sus hermanos aún vivos al interior.

El adolescente confesó el crimen y contó que lo hizo porque no aceptaba el fin de la relación entre su madre y su padrastro, por lo que decidió matar a sus dos hermanos, Valentin y Vicente Costa. La madre de los pequeños estaba en el mercado cuando ocurrió el crimen.

“Mi padrastro abandonó a mi madre, y ella estaba en una situación muy difícil. Ella 'estuvo' llorando todo el día porque él se fue y yo decidí hacerlo porque son sus hijos”, dijo el adolescente a la Policía.

Vecinos ayudaron a capturar al menor

Luego de cometer el crimen, el menor intentó escapar con rumbo desconocido antes que llegara su madre, pero los vecinos del lugar lograron dar con su paradero. Finalmente, fue capturado por agentes de la Policía.

Los cuerpos calcinados de los menores fueron rescatados luego de apagar el incendio. La madre tuvo que ser atendida por los paramédicos del Servicio Móvil de Emergencia (Samu) tras conocer la lamentable noticia.

Ella pensó que alguien entró a la casa, mató a los dos niños y secuestró a su hijo (adolescente). Pero luego la gente de aquí y la policía lo encontraron y lo trajeron”, contó una vecina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...