Padre cruza una ciudad entera cargando un oso de peluche gigante en su moto: "Estaba feliz" [FOTOS]

Los padres son únicos. En las redes sociales se especulaba que el hombre tenía problemas en el amor, sin embargo, todo cambió cuando se conoció la verdadera razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lo más lindo. Un padre no pusó obstáculos a la felicidad de su hija por lo que fue aplaudido en redes sociales.
Lo más lindo. Un padre no pusó obstáculos a la felicidad de su hija por lo que fue aplaudido en redes sociales.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Facebook

En las redes sociales, se ve muchas historias que conmueven corazones y, esta vez las miradas se las robó un fotografía donde se ve a un hombre que viaja en su motocicleta por un puente con un oso de peluche de gran tamaño. La imagen ha sido comentada por muchos, sin embargo, un usuario dio la verdadera razón.

"Para los que compartieron la foto y se rieron un rato. Vea que un padre es capaz de todo por hacer feliz a su hija", dijo el cibernauta pues se había especulado que el hombre llevaba el peluche para su novia o esposa e incluso dijeron que quería arreglar problemas del corazón. Algo que quedó totalmente descartado y, rápidamente aplaudido en el ciberespacio.

Es así que Milenio logró hablar con el protagonista de la tierna escena en México y contó que el oso fue un obsequio que le ofrecieron en el trabajo por lo que no dudo en regalarle a su hija por su tercer cumpleaños, así que no tuvo problema alguno en llevarlo a su pequeña Ana, pese a que iba por carretera y en un trayecto largo.

elpopular.pe

Ese oso me lo ofrecieron y rápidamente pensé en regalárselo a mi hija por su cumpleaños que fue el 3 de octubre, nada más que yo trabajo en la colonia Obrera (en Madero), pero tengo un compañero que se llama Ernesto que es de acá de Matarredonda (al norte de Veracruz) y me dijo: Pues yo te lo llevó”, dijo Adaly Casanova.

Cuando llegué a mi casa, ni te cuento, la felicidad de mi hija al verme llegar con la moto con el oso, “un oso polar, un oso polar” y hubiera visto que contenta”, contó al medio citado.

Por último, menciona que le han llegado muchos comentarios de personas en redes sociales invitándolo a él junto a su hija a restaurantes y negocios de forma gratuita, para felicitarlo por su gesto con la pequeña.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...