Adolescente “poseído por Free Fire” es amarrado por sus familiares para practicarle un exorcismo

El menor habría sido poseído por un ente luego de jugar durante horas en el videojuego. El insólito hecho fue registrado en Honduras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor habría sido supuestamente poseído por jugar ‘Free Fire’.
El menor habría sido supuestamente poseído por jugar ‘Free Fire’.Crédito: Composición El Popular

Un adolescente de 15 años en Honduras fue atado por sus familiares luego de que pensaran que había sido poseído por un demonio al jugar el videojuego 'Free Fire'. El menor emitía sonidos extraños y fue sometido a exorcismo.  

El insólito caso fue registrado en el municipio de Salamá, donde el joven vive junto a su familia. De acuerdo al diario El Tiempo, el menor empezó a tener comportamientos extraños luego de pasar horas frente a su computadora.

En el video difundido en medio se logra ver al adolescente hablando con una voz distorsionada, por lo que fue atado con sogas en su cama para que “no lastime a nadie” tras quedar “poseído por Free Fire”.

El videojuego battle royale ha ganado gran popularidad durante la pandemia COVID-19, logrando conectar a miles de usuarios a través de servidores en un campo de batalla donde se debe eliminar a cada adversario del equipo contrario.

El reciente caso registrado en Honduras no es el primero en reportarse, pues en Guatemala un niño se levantó en medio de la noche para 'jugar' Free Fire, asustando a su familia.

En las imágenes se logra ver al menor sentado en el suelo con la mirada perdida mientras sus familiares tratan de despertarlo, sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue la posición de sus manos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...