Pareja es arrestada por abandonar a sus hijos durante un año junto al cadáver de su hermanito

El instituto forense de Estados Unidos indicó la causa principal de la muerte del menor como “violencia homicida con múltiples lesiones por fuerza contundente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brian W. Coulter y Gloria Y. Williams fueron arrestados este martes.
Brian W. Coulter y Gloria Y. Williams fueron arrestados este martes.Fuente: CBS News

¡Imperdonable! La Policía de Texas arrestó a una mujer, acusada de haber abandonado a sus cuatro hijos desde hace varios meses, y a su pareja, sospechoso de la muerte de uno de ellos el año pasado, según informaron las autoridades de Estados Unidos.

Brian W. Coulter, la pareja de 32 años de la madre del niño de 8 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su departamento con sus tres hermanos sobrevivientes, fue acusado el martes de asesinato.

La madre, Gloria Y. Williams, de 36 años, fue acusada de lesiones graves a un niño por omisión, incapacidad de proveer cuidados médicos y supervisión. Ambos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Harris sin fianza.

Uno de los hermanos sobrevivientes, un joven de 15 años, llamó a la Policía el domingo 24 de octubre y le dijo a las autoridades que su hermano había estado muerto durante un año y que el cuerpo estaba dentro del departamento, según autoridades.

Los agentes encontraron al adolescente y a otros dos hermanos, de 10 y 7 años, viviendo solos en la vivienda. Los padres no habían vivido en el departamento desde hace varios meses, y el mayor se ocupaba de sus dos hermanos menores.

En la vivienda no había electricidad y un vecino había ayudado a los niños cargándoles un teléfono celular y comprándoles comida.

Los niños más pequeños parecían estar desnutridos y tenían lesiones físicas. Finalmente, los tres hermanos fueron trasladados a un hospital, evaluados y tratados.

Los niños asistieron a la escuela por última vez en mayo de 2020. No regresaron para el año escolar 2020-2021, y los funcionarios escolares intentaron una visita domiciliaria infructuosa en setiembre del año pasado.

Los investigadores todavía estaban tratando de determinar por qué nadie del complejo de departamentos había notado algo inusual.

En tanto, el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris en Houston, que realiza todas las autopsias en el condado, indicó la causa principal de la muerte del menor como “violencia homicida con múltiples lesiones por fuerza contundente”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...