¡Insólito! Hombre se tragó un celular en prisión y lo tuvo en su estómago durante 6 meses [FOTOS]

El sujeto mantuvo el celular alojado en su intestino y tuvo que ser operado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los médicos pudieron comprobar que se trataba de un teléfono celular.
Los médicos pudieron comprobar que se trataba de un teléfono celular.Crédito: Composición El Popular

Un insólito caso registrado en una cárcel de Egipto ha asombrado a miles de personas en el mundo, donde un sujeto encarcelado se tragó un celular para mantenerse en comunicación desde la prisión y mantuvo el equipo en su intestino durante seis meses.

Mohamed Ismail trató de burlar la seguridad de la cárcel y poder contar con el dispositivo al interior, para ello se introdujo el celular por la boca y se lo tragó, logrando así burlar los controles, pero no todo salió como lo esperaba.

Después de meses con el objeto en su interior, su cuerpo comenzó a rechazar el celular y comenzó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que decidió pedir ayuda. Tras realizarle una tomografía, los doctores descubrieron lo que había adentro.   

El hombre finalmente confesó que se había tragado el teléfono móvil seis meses antes del suceso para evitar que los guardias de la prisión se lo requisaran. Debido a su condición crítica, los médicos optaron por intervenirlo de emergencia.

Según admitió el sujeto, había realizado la misma acción en anteriores ocasiones, pero posteriormente lo expulsaba, no obstante, esta vez no fue así y tuvo que ser trasladado con celeridad para ser intervenido.

“Podría haber provocado una obstrucción o hinchazón intestinal, y podríamos haber tenido que extirpar parte del intestino, pero afortunadamente esto no ocurrió”, explicó uno de los médicos que operó a Mohamed Ismail.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.

Cargando MgId...