¿Privilegios? Hijo de millonario mató a mujer cuando manejaba su Lamborghini, pero no lo condenan a prisión

Los familiares de la víctima indicaron que el fallo se debe a que el adolescente es hijo de Brendan Khuri, un empresario y magnate de gran influencia en Estados Unidos.

El joven, de ahora 18 años, no iría a prisión tras causar la muerte de una mujer en 2020.

El joven, de ahora 18 años, no iría a prisión tras causar la muerte de una mujer en 2020.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un fatal accidente producido por el hijo de Brendan Khuri, un millonario hombre de negocios en Estados Unidos, cobró la vida de una mujer de 32 años en 2020. Recientemente, la condena se hizo pública y ha generado indignación por parte de los familiares de la víctima.

De acuerdo a los medios locales, el incidente se produjo en febrero del año pasado en Los Ángeles, cuando el joven manejaba un Lamborghini a gran velocidad e impactó fuertemente contra el auto de la mujer provocando su deceso en el acto.

PUEDES VER: Fue acusada de asesinar a una bebé y estuvo 18 años en prisión, pero descubren que era inocente

Se declaró culpable

El adolescente confesó ser el autor del homicidio vehicular ante el Tribunal de Menores de Estados Unidos. “Por favor, sepan que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón. Me odio a mí mismo, estoy muy avergonzado de lo que hice. Estoy destrozado por dentro. A veces no quiero vivir”, precisó el acusado entre lágrimas.

Antes del fallo, varios familiares de la víctima Monique Muñoz, de 32 años, declararon y mostraron imágenes del accidente. “Voy a pedirle a la corte que hagamos justicia por mi hija. Ella se lo merece. Mi vida no es la misma, ni lo será nunca”, señaló su madre, Carol Cardona.

No fue a prisión

Luego de más de un año, el hijo del magnate fue condenado a pasar entre 7 y 9 meses en un campamento juvenil para menores de 18 años. Esto fue cuestionado por la familia de la víctima que indicó que el adolescente recibió trato especial por ser familiar de una persona poderosa en EE. UU.

PUEDES VER: Mujer se come las cenizas de su esposo y ha perdido 20 kilos desde su muerte: “No puedo parar”

Además, precisaron que los cargos contra el joven no se presentaron rápido por el dinero y la influencia de su progenitor, quien fue descrito por la revista Forbes como un multimillonario que posee inmobiliarias, fábricas de diversos productos y negocios de comercio electrónico, según indica el medio CBS de Los Ángeles.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales